lunes, 16 de noviembre de 2009

¿QUÉ PREGUNTAS HARÍA YO SI FUESE LINDA LEUNG, EN RELACIÓN AL LIBRO "ETNICIDAD VIRTUAL"?

A voz de pronto, la primera pregunta que se me ocurre que plantearía si yo fuese Linda Leung es: Ya que eres alumna/o del Profesor Aparici, sabrías decirme por qué el profesor -entre la infinidad de bibliografía existente sobre el tema-, ha elegido mi libro “Etnicidad Virtual”?

Otras preguntas que -se me ocurre- podría plantear serían:

- Qué has entendido cuando en el libro hablo de “mirada blanca”?


- Al leer el apartado referente a “la representación de las estructuras”, sobre que te ha hecho reflexionar?


- Por qué he elegido como objeto de estudio la “etnicidad” y mas concretamente la “etnicidad virtual”?


- Cuando afirmo que “no todo lo que está por escrito tiene sentido”, ¿a qué me estoy refiriendo en relación al concepto de “diferencia” y de la construcción de la misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario